Se va de fiesta y termina desnudo en calles de Ixtepec

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Una noche de excesos hizo que un masculino amaneciera dormido en plena calle la mañana del sábado. Con el dicho de “Es viernes y el cuerpo lo sabe”, una persona del sexo masculino comenzó una noche de excesos que lo llevó a terminar tirado en la calle, desnudo y sin saber que le pasó.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Niños Héroes de la colonia Moderna, a temprana hora. Y es que el señalado, terminó una noche de farra tirado en la calle y completamente desnudo.

Fue una llamada al 911, que alertó a elementos de Protección Civil y Policía Municipal donde señalaba que una persona se encontraba tirada en la calle y que muy posiblemente ésta se encontrara sin vida.

Al llegar los uniformados constataron que efectivamente una persona se encontraba tirada en la calle antes señalada, completamente desnuda, quien se encontraba acostada boca arriba con los brazos extendidos hacia los lados, como recibiendo el alba de la mañana y queriendo recargarse de la buena vibra, pero aún con vida.

Los elementos policiacos también pudieron constatar que el señalado había llegado a su casa, pero por alguna razón éste había amanecido afuera de su domicilio.

Los guardianes del orden lo auxiliaron y cubrieron su cuerpo desnudo para luego ayudarlo a ingresar a su domicilio, donde se encontraba también bien crudo y con una resaca de pronósticos reservados, su compañero de farra despertó sorprendido de que su amigo amaneciera en ese estado en la calle.

Incluso el mismo individuo no se explicó cómo es que amaneció así en la calle, y hasta este momento se sigue preguntando cómo es que sucedió ese tremendo acto bochornoso.

Seguramente se seguirá preguntando qué pasó acompañado de un rico caldito de pollo para revivir la tremenda resaca y vergüenza que vivió como consecuencia de una noche de fiesta que se salió de control.