Nadie vio nada en el Ejido Viva México

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Presuntamente se encontraba desnucada, se presume que la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue atropellada por un vehículo o se cayó de su propia altura.

Tapachula.- Al filo de las 4 de la mañana de este domingo, reportaron al centro de emergencia, sobre el hallazgo de una mujer entre 20 y 25 años de edad, quien se encontraba sin vida en la banqueta de un domicilio ubicado en el Ejido Viva México, municipio de Tapachula.

Al revisar el cuerpo de la víctima presentaba una lesión como raspadura en la espalda, presuntamente se encontraba desnucada, se presume que la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue atropellada por un vehículo o se cayó de su propia altura.

No se le encontró ninguna identificación, misma que vestía un vestido color rojo corto, zapatos negro, de tez morena, cabello negro entre 20 y 25 años de edad en el bolso se encontró varios preservativos.

Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se encuentra en calidad de desconocida.