Aseguran armas y droga durante cateo en El Espinal; hay un detenido

En un cateo realizado en un domicilio particular ubicado en la inmediaciones del Barrio “Las Flores” del municipio de El Espinal, perteneciente al distrito de Juchitán, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron armas, drogas y la detención de un masculino.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio “Las Flores”, del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 25/2020.

Después del cateo, los agentes investigadores aseguraron armas cortas y largas, una mira telescópica para arma de fuego, cargadores metálicos y diferentes cantidades de cartuchos útiles. Además, aseguraron diversos envoltorios que contenían droga con características propias de la mariguana y cocaína.

También se logró la detención de un masculino quien dijo responder al nombre de E.A.N.M., de 21 años, a quien le fueron leídos sus derechos, el cual posteriormente quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGEO, junto con los productos asegurados.