El chiapaneco Eduardo Moguel "El Alacrán" va por otra victoria

ARCHIVOARCHIVO

“El Alacrán” está dispuesto a quedarse con el título súper welter

ARCHIVOARCHIVO

El boxeador chiapaneco, Eduardo “El Alacrán”  Moguel Capito está más que listo para subir al ring del Centro Deportivo Roma para enfrentarse el próximo 18 de septiembre  a Eduardo "La Cobrita" Estrada.

La pelea entre  “El Alacrán” y “La Cobrita” será la estelar de la función que marcará el regreso a las actividades en el “Roma”, recinto que estuvo cerrado casi seis meses por la contingencia sanitaria de la pandemia de Covid- 19.

La pelea está pactada a 69 kilógramos y promete ser reñida, pues ambos púgiles se han preparado para este regreso, además estará en disputa el campeonato estatal super welter, por lo que ambos dejarán el alma en el ring para continuar con paso perfecto.

Eduardo “El Alacrán” viene de quitarle el invicto al destacado boxeador de Tuxtla Gutiérrez, Luis Amado “El Puma” Cano, en una noche en la que los aficionados salieron más que satisfechos por la gran pelea que dieron ambos púgiles.

Sin embargo, esa victoria ya quedó atrás y ahora “El Alacrán” está dispuesto  a quedarse con el título súper welter.

“Me he estado preparando muy fuerte, hice sparring con mis compañeros del gimnasio, además  he fortalecido mucho el aspecto físico y el mental, que es fundamental para una pelea. Esta pelea se vislumbra complicada porque mi rival es muy fuerte, aguerrido y nunca se deja vencer, pero estamos seguros que podamos salir con la victoria”, dijo el boxeador tuxtleco.

Los boletos para la función del próximo Viernes de Knockout en el “Roma” ya están a la venta, por lo que los interesados en acudir ya pueden adquirirlos en las taquillas pues por disposición de las autoridades el aforo solo será del 30 por ciento.