Desmienten muerte del “Negro” en Tuxtepec

Familiares aclaran

TUXTEPEC, OAX.-Luego de que a través de las páginas de un medio en las redes sociales, se diera a conocer la muerte de una persona del sexo masculino, quien presuntamente habría sobrevivido a dos atentados mortales y había muerto según la publicación, cuando iba a ser operado de los intestinos.

Familiares de esta persona, salieron ayer a desmentir la publicación aparecida en las redes sociales, argumentando, que era información falsa, no sustentada, que en determinado momento puede exponer a sus familiares, por lo cual, solicitaron al medio una aclaración al respecto.

Manifestaron textualmente a través de otro medio que: “A sí como se encargaron de subir la nota, con esa información falsa, ahora exigimos que suban otra nota en donde desmientan su versión”, esto porque supuestamente han estado recibiendo muchas llamadas, en donde les preguntan que si es cierta la información.

Consideran los familiares de S.V.D alias “El Negro” que con informaciones sin sustento, lo único que hacen es exponer a los miembros de la familia, por lo que seguirán exigiéndole al medio una explicación al respecto o que digan de donde surgió esa información tendenciosa y mal intencionada.

En la publicación se informaba que la víctima había sido baleada en dos ocasiones, una fuera de n negocio de carnicería en la colonia 5 de Mayo por el Sagrado Corazón y otra más reciente en la colonia El Progreso, también en una carnicería, atentados por los cuales ocho meses después según la publicación perdió la vida, pero ya salieron los familiares a desmentir la información.