Agredió a su primo y lo detiene la policía

Policías municipales realizaron la detención de Noé, de 33 años de edad, al ser señalado de agredir y provocar diversas lesiones a su primo, a quien atacó en su domicilio de la colonia La Cascada.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el pasado martes a las 18:20 horas en la vivienda del ofendido y el detenido, el cual se ubica en la avenida José López Alavez y Río Bravo de la colonia La Cascada.

Al ser alertados sobre el incidente, los policías se presentaron al lugar, donde fueron abordados por una mujer adulto mayor.

La mujer dijo que momentos antes, cuando se encontraba en el patio de su vivienda, arribó su sobrino, quien se comportaba de manera agresivo y sin motivo aparente comenzó a golpear a uno de sus hijos, los cuales se encontraban al interior del mismo domicilio.

Con la autorización de la mujer, los policías ingresaron al lugar, sin embargo, el presunto responsable logró salir del domicilio y corrió unos metros hasta la puerta de su domicilio, donde su misma madre también solicitó su detención.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Noé J. J. S., de 33 años de edad, así como junto a él, hallaron unas tijeras, con las que presuntamente agredió a su primo.

A petición de la parte ofendida, el sujeto fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.