Riña de borrachos deja un lesionado, policía detiene a uno de los agresores

JUCHITÁN, Oaxaca.- La noche del martes, minutos después de las nueve de la noche, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por vecinos de la calle Cuauhtémoc de la Octava Sección Cheguigo.

Indicaron que dos personas se encontraban golpeando a otro sujeto, por lo que los uniformados llegaron al lugar y confirmaron que cerca del parquecito fue localizada una persona totalmente golpeada y enseguida requirieron las atenciones de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El lesionado comentó a los uniformados el rumbo que tomaron sus dos agresores, por lo que la policía inició la búsqueda de los sujetos, logrando la captura de uno de ellos, mismo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El presunto agresor fue reconocido por la víctima, por lo que fue remitido a la comandancia de la Policía Municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Mientras tanto, el agraviado, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como de la cabeza, dijo que interpondría la denuncia correspondiente en contra de estas dos personas por las lesiones producidas.

Testigos aseguraron que todo se debió a una discusión, por lo que los dos sujetos golpearon a la víctima y después lo apedrearon, afortunadamente sus lesiones no son de gravedad.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se retiraron, así como la Policía Municipal quien desistió en la búsqueda del segundo agresor, ya que presumiblemente había ingresado a un domicilio particular para evitar ser detenido.