Detienen a hombre por agredir a su concubina en San Juan Chapultepec

En el barrio El Coquito, de la agencia de San Juan Chapultepec, policías del municipio de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de Juan, de 32 años de edad, al ser sorprendido cuando agredía a su concubina.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado  lunes a las 20:50 horas, mientras los  elementos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicha agencia.

En ese momento fueron aletados vía radio para brindar un auxilio en un domicilio del barrio El Coquito, ya que una mujer era violentada.

Al arribar al lugar observaron cuando un sujeto agredía verbal y físicamente a una mujer, misma que al notar su presencia les solicitó ayuda.

La ofendida dijo que se trataba de su concubino, quien momentos antes arribó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y sin motivo aparente comenzó a agredirla.

Debido a ello, salió a la calle junto con su hijo para pedir ayuda al número de emergencias, por lo cual solicitó su detención.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan J. M. L., de 32 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.