Bailó el Himno Nacional Mexicano en Tik Tok, ahora amenazan con violarla y matarla

La joven que hace unos días fue viral por haber bailado el Himno Nacional Mexicano en Tik Tok, vuelve a ser tendencia pero ahora por recibir amenazas de muerte y abuso en su contra por un usuario de Twitter.

El video en el que la chica aparece bailando al ritmo del Himno Nacional Mexicano, indignó a muchos usuarios de redes sociales al ser una falta de respeto al lábaro patrio, causando una ola de críticas hacia la adolescente que aseguró no importarle lo que había hecho.

Pero la indignación subió de nivel cuando uno de esos cibernautas elevó su inconformidad a un tono agresivo y preocupante pues amenazó a la joven públicamente con matarla o abusar de ella por lo que había hecho.

Esta situación fue denunciada por la misma chica en su cuenta oficial de twitter, quien demuestra preocupación ante esta amenaza que ahora es física. En el twitt del hombre que la amenaza agresivamente se puede leer lo siguiente: Esta pu$& es la que baila el himno nacional, mi banda hay que ver%$· literalmente para que aprenda a respetar al país. Y si buenos días pu$& prepárate para lo peor porque te voy a hacer mía a la fuerza, voy a tomarte fotos y las voy a subir a Twitter.

Ante el hecho de bailar el Himno Nacional usuario esperan que la autoridad hagan algo al respecto ya que es una falta a varios artículos que marca la ley.