Autoridades municipales sufren ataque armado en Miahuatlán de Porfirio Díaz

La unidad de motor donde fueron atacadas a balazos las autoridades de Santa Isabel del Palmar, Miahuatlán.

Las autoridades de la agencia municipal de Santa Isabel El Palmar perteneciente a San Luis Amatlán, Miahautlán de Porfirio Díaz, retornaban a su población luego de acudir a realizar compras, pero en el camino habían ingerido unas cervezas revelan las investigaciones que realizan agentes policíacos.

Los policías y peritos inspeccionaron el lugar donde ocurrió el ataque, en el camino de terracería, en la entrada a la comunidad de Lachigüizo, confirmando que los sicarios utilizados fusiles de asalto conocido como AK-47, del calibre 7.62, conocido como “Cuerno de Chivo”.

El agente municipal, Natalio V.R., junto con el tesorero municipal, Margarito S., y el secretario municipal, Jaime S., fueron a realizar las compras y retornaban a su agencia municipal ubicada en la sierra.

Para ello se desplazaban en la camioneta Nissan de color roja, doble cabina, pero en el trayecto tomaron algunas cervezas y compraron otras para el camino.

Al sufrir el ataque, las cervezas quedaron el suelo, al abrirse la puerta del copiloto cuando el conductor perdió el control y subió a un bordo, fuera de la carretera.

“Les dieron con todo”, comentó un policía al ver la unidad de motor con múltiples impactos de arma de fuego.