Exorcismo a media calle en Tuxtepec

Rezaba para controlarla

TUXTEPEC, OAX.-Un hombre y una mujer protagonizaron una especie de discusión, en la que el varón tratando de controlarla le mostraba un cristo a la altura de su rostro y enseguida le rezaba la oración del Padre Nuestro, mientras la fémina gritaba fuerte palabras que no se entendían.

Los vecinos de la calle Rayón entre las avenidas Bonfil y Mancilla, salieron de inmediato de sus domicilios, al escuchar los gritos de la mujer, pensando que se trataba de un caso violento, otros, al momento de ver la imagen del hombre rezándole, creyeron que estaba realizando un exorcismo. 

Eran las tres de la tarde, cuando sucedió este caso que duró más de veinte minutos y del cual, no se le dio aviso a la policía debido a que alguien dijo que se trataba de una pareja y que al parecer la señora sufre de ataques que le provocan descontrol en su persona, lo que se comprobó minutos después, cuando se calmó al situación.

Tras varios minutos de tensión entre ambas personas, ella gritando incoherencias y el señor tratando de controlarla, al final, este recogió su bicicleta, acomodó sus cosas y como si no hubiera pasado nada, los dos se fueron caminando por Rayón en dirección a la avenida Bonfil, en donde se perdieron.

Se mencionó que al parecer esta pareja tiene su domicilio en la colonia Santa Fe, a donde seguramente se dirigieron, en tanto automovilistas y personas que iban pasando por el lugar, pensaron que se trataba de una pelea por los gritos desaforados que hacía la mujer, quien finalmente se controló.