Hallan uno macheteado en Jalapa de Díaz

  TUXTEPEC, OAX.-Continúan las muertes violentas en toda la región de la Cuenca del Papaloapan, en donde caso curioso han disminuido los decesos por COVID 19, pero se han incrementado las muertes por asesinatos, como es el caso de un varón que fue encontrado sin vida, con heridas provocadas por un arma blanca o machete.  

Apenas en la edición de este lunes NOTICIAS había informado de forma oportuna, que una persona del sexo masculino había sido asesinado a machetazos en el municipio de Tezonapa, pero ahora se registra un caso similar, pero en el vecino municipio de Jalapa de Díaz, ubicado en la Cuenca del Papaloapan.  

Según versiones que circulan, los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde-noche del pasado domingo, cuando, a orillas de un camino de terracería fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual, presentaba heridas que le habrían sido provocadas por un filoso machete.  

El lugar en donde fue localizado el cadáver de esta persona se encuentra sobre el tramo de terracería que conduce de la localidad de Paso del Toro hacía el rancho de los Zárate, dentro de la jurisdicción del municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, lugar a donde arribó personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes.  

Se dijo que el occiso era conocido en vida como Ángel Manzo Francisco de 35 años de edad, mismo, que hay versiones extraoficiales, que por ese estatus permanecen como simples rumores, de que este habría participado en una riña, en donde desgraciadamente le tocó la de perder.