Pierde el control de su auto y se va al barranco en Villa Alta

Los lesionados fueron canalizados a un hospital

Cuatro personas, que se desplazaban a la comunidad de San Ildefonso del distrito de Villa Alta, resultaron con lesiones al salirse de la carretera la unidad de motor en la cual se desplazaban y caer a un barranco de 50 metros aproximadamente, donde una mujer quedó prensada.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Versa con placas de circulación TLW-6991 del estado se desplazaba en la carretera de cuota 190-D que comunica de San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula de Matamoros al Istmo de Tehuantepec.

El conductor de la unidad de motor perdió el control de la unidad de motor en el kilómetro 57+800 y lo cual originó que se salió de la carretera y quedó en un barranco de unos 50 metros de profundidad.

A la zona se desplazaron los elementos de la policía estatal y policía vial del estado, quienes con automovilistas empezaron a atender el caso.

Los paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tlacolula a bordo de las unidades OAX-156 y OAX-158 se trasladaron al lugar y confirmaron que había cuatro personas lesionadas, pero una de ellas se encontraba prensada.

Por ello procedieron al rescate de las personas lesionadas y después la dama que estaba prensada, siendo trasladados a una clínica de Tlacolula de Matamoros.

Los lesionados fueron Bartolomé VM de 53 años de edad, con domicilio en San Juan Tayi; Victoria de 31 años; Eduardo VA de 66 años y Wilfrido MV de 36 años de edad, también de San Ildefonso Villa alta.

La señora Victoria luego de ser valorada en una clínica de Tlacolula de Matamoros fue trasladada al hospital Presidente Juárez del ISSSTE en la ciudad capital, donde quedó encamada.

Los policías se quedaron en la zona para abanderar el accidente y pidieron la intervención de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso.