Denuncian a médico en Jalapa de Díaz

TUXTEPEC, OAX.-Un conocido médico veterinario de esta localidad, fue víctima de la delincuencia vulgar, luego, de que una persona del sexo masculino de forma por demás artera, le destruyera los cristales de su vehículo auto motor, cuando este se encontraba estacionado en una calle del municipio de Jalapa de Díaz.  

Según la querella que ya habría presentado el agraviado en contra del presunto, los hechos habrían ocurrido alrededor de las nueve de la mañana, cuando armado con un bate de béisbol, el presunto agresor identificado como un médico de la localidad, de quien se omiten sus generales, por cuestiones de secrecía en las investigaciones.  

Fueron testigos quienes en la declaración del agraviado, señalaron que el presunto galeno, habría llegado y sin mencionar palabra alguna, atacó de manera directa el vehículo de conocido médico Veterinario de esa localidad, el cual, al ver lo que su colega de profesión hizo con su patrimonio, acudió a denunciarlo.  

Primero ante las autoridades del pueblo, de quienes espera actúen de forma inmediata en contra de del presunto responsable, ya que no se justifica su acción y mucho menos se puede ir por la vida cargando un bate para dañar vehículos estacionados en las calles.  

Hasta el momento se desconocen las causas que obligaron al doctor acusado de daños, a romperle los cristales al vehículo de uno de sus colegas de profesión, situación que las autoridades del vecino municipio ya investigan, en tanto el agraviado espera una sanción ejemplar para el dañero y también que le pague la reparación.