En Tuxtla Gutiérrez, le magullaron la carne

Guillermo MonteroGuillermo Montero

EL JOVEN motociclista terminó con golpes en varias partes del cuerpo.

Con golpes en el cuerpo terminó un repartidor de carnes al ser arrollado por un camión que transportaba garrafones, debido a que dio vuelta sin precaución sobre una calle de la colonia Gabriel Zepeda que se ubica al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se produjeron por la mañana cuando el joven cuya identidad conducía la motocicleta de color negra con amarilla marca Itálika con placa de circulación 10APR8 del estado de Chiapas se desplazaba sobre el Circuito Prosperidad en el sentido de norte a sur, al llegar sobre la calle Hechos No Palabras de la colonia Gabriel Zepeda es atropellado por el camión marca Isuzu de color blanco con placas de circulación CW-24-988 del estado de Chiapas que dio vuelta a su izquierda.

Al impacto el joven motociclista cae sobre el asfalto y se provoca lesiones en su anatomía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y le dieron la atención necesaria y luego de varios minutos no fue trasladado a un hospital quedando en el lugar del accidente..

Tomó conocimiento del accidente agentes de Vialidad Municipal quienes llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos.