En la Frontera Sur, cubano abusador

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Elementos policiacos detuvieron a Alfonso n de 35 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Migrantes

Tapachula.-  Un hombre de nacionalidad cubana de nombre Alfonso N de 35 años de edad, fue acusado de abuso sexual por su amiga con la cual vivían en la misma casa.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Fray Matías de Córdova del municipio de Tapachula, la madrugada del pasado miércoles tras el reporte al centro de emergencia que una cubana de nombre Melisa N de 21 años de edad había sido abusada sexualmente en el interior de su domicilio donde rentaba junto con otras tres personas.

Explicó que empezaron a tomar bebidas embriagantes junto con sus conocidos, pero después ambos se fueron a dormir a los cuartos y fue en ese momento que Alfonso n de 35 años de edad ingresó a su recámara y la agarró por la fuerza donde abusó sexualmente de la mujer.

Luego de la llamada que realizó el 911 los elementos policiacos detuvieron a Alfonso n de 35 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Migrantes por el delito de abuso sexual en agravio de su connacional por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.