Pide a nuevos titulares de la SOP y DIF Chiapas tener lealtad al pueblo

ICOSOICOSO

EL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN CADENAS tomó protesta a Ángel Carlos Torres Culebro, como secretario de Obras Públicas, y a Deliamaría González Flandez como directora general del DIF Chiapas.

ICOSOICOSO

ICOSOICOSO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas tomó protesta a Ángel Carlos Torres Culebro, como secretario de Obras Públicas, y a Deliamaría González Flandez como directora general del DIF Chiapas, a quienes pidió cumplir este nuevo encargo con responsabilidad, honestidad y lealtad al pueblo chiapaneco.

Durante este acto, el mandatario destacó el trabajo que Torres Culebro y González Flandez han desarrollado como titulares del DIF Chiapas y del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, respectivamente, por lo que les convocó a continuar con ese esfuerzo a favor del bien común y del combate a la corrupción.

Reiteró que en esta administración, las y los servidores públicos deben ser verdaderos servidores de la nación, con vocación de ayudar, principalmente, a la población más necesitada, así como privilegiar el manejo transparente de los recursos y la rendición de cuentas.

Cabe señalar que César Julio de Coss Tovilla, quien presentó su renuncia al cargo de secretario de Obras Públicas, agradeció la confianza depositada para servir al pueblo de Chiapas como responsable de la ejecución de acciones de infraestructura, en beneficio de las comunidades y municipios.

El mandatario destacó el trabajo que Torres Culebro y González Flandez han desarrollado como titulares del DIF Chiapas y del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, respectivamente, por lo que les convocó a continuar con ese esfuerzo a favor del bien común y del combate a la corrupción.