En Huixtla, a machetazos le dieron muerte

Efraín RamírezEfraín Ramírez

El rancho donde ocurrió esta tragedia

Efraín RamírezEfraín Ramírez

Los responsables intentaron ocultar el cuerpo

Huixtla.- Una persona fue asesinada a machetazos y sus restos fueron localizados en el interior del rancho San Francisco, ubicado en el cantón que lleva el mismo nombre.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte que en el rancho antes mencionado se encontraba una persona sin vida. Respondía al nombre de Rafael, de 68 años, quien fue asesinado y cuyos restos taparon con hojas de caña.

Alrededor de las 22:42 horas el personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual acabó en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Se supo que Rafael se ganaba la vida como velador del rancho, propiedad de Alberto.

Se presume que dos personas ingresaron al rancho para robar objetos de valor. El caso es que al ser descubiertos decidieron acabar con su vida.

Trascendió que se logró la captura de los presuntos responsables, quienes responden a los nombres de: Doyler y Manuel.

Ambos quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en caso de haber participado en el homicidio de esta persona.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.