En Pijijiapan se quedan sin energía eléctrica

Francisco del Porte Francisco del Porte

Dijeron que este transformador ya tiene tiempo que viene fallando.

Pijijiapan.-  El activista pro derechos humanos Nataniel Hernández Núñez dio a conocer que desafortunadamente 30 familias se habían quedado sin energía eléctrica en la colonia de Las Brisas, de este municipio; por lo  que pidió a Comisión Federal de Electricidad a que dé solución a este problema.

El activista expresó que al menos “30 familias entre la mayoría niños, niñas y adultos mayores llevan cerca de 4 días sin energía eléctrica debido a que la CFE se niega a cambiar un transformador de 25 KV que sufrió daños tras las lluvias en las últimas horas.

Dijeron que este transformador ya tiene tiempo que viene fallando sin embargo la citada dependencia siempre ha hecho caso omiso y por mas que le han solicitado el apoyo y por el momento la situación se pone complicada porque los productos que tienen en refrigeración se les ha echado a perder porque no tienen energía eléctrica.

Por lo que esperan que la paraestatal tome cartas en el asunto pues de lo contrario amenazaron que van a tomar la propias instalaciones de Comisión Federal de Electricidad con la finalidad que estos si se obliguen a brindar la ayuda que se requiera y pues hasta el momento sus trabajos ha dejado mucho que desear.