El “Flash” Martínez sobre la pista del Loretta Lynn

CortesíaCortesía

El chiapaneco compitió en los Estados Unidos

CortesíaCortesía

CortesíaCortesía

El piloto chiapaneco Luis Felipe Martínez Murguía tuvo una grata experiencia en el Loretta Lynn 2020 en los Estados Unidos al darse al tú por tú ante los mejores exponentes del Motocross amateur.

El “Flash” Martínez consiguió en junio pasado su clasificación al máximo evento de esta categoría en la Unión Americana. Sabiendo que luego de las eliminatorias solamente pasarían los 42 mejores corredores, el sancristobalense dio lo mejor de sí, lo que le permitió disputar dicha competencia.

Martínez Murguía consiguió clasificar en dos de tres categorías que tenía previstas con su equipo de trabajo. Después de conocer que correría en la Supermini 2 y Mini Sr., comenzó su etapa de preparación específica para el Loretta Lynn, ya que desde inicios del año el piloto ha estado en constante competición.

Desde los primeros días de agosto vio a cientos de corredores mostrar sus mejores movimientos sobre la tierra batida de la pista, hecho que le generó un sinfín de emociones y adrenalina.

Dentro de la Supermini 2, Luis Martínez compitió ante jóvenes de 13 a 16 años, algunos de ellos con experiencia ya probada, por lo que la encomienda no fue nada sencilla. La misma situación vivió en la segunda categoría, con competidores en edades de 13 a 15 años pero con la misma experiencia montando sus “caballos de acero”.

SIN COMPROMISOS EN PUERTA

Tras su participación, el piloto chiapaneco, continuará preparándose y el próximo año buscará estar nuevamente sobre la pista del Loretta Lynn para mejorar los resultados obtenidos en esta ocasión, en lo que resta del año seguirá entrenando y mejorando.