Fue asesinado a balazos en Jardines del Grijalva

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El cuerpo fue localizado a mitad de la vía

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Servicios periciales trasladaron el cuerpo al Semefo

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida y con varios disparos en el cuerpo sobre una calle de terracería que conduce al fraccionamiento Jardines del Grijalva municipio de Chiapa de Corzo.

El hallazgo ocurrió en la noche del martes cuando automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que sobre la vía se encontraba un sujeto cubierto de sangre. También notaron que tenía en el cuerpo impactos originados por arma de fuego.

Sin dudarlo llamaron al número de emergencia 911 para informar lo sucedido y para que se presentaran elementos de la policía.

Los primeros en llegaron fueron agentes municipales de Chiapa de Corzo, quienes al percatarse que la persona estaba muerta, solicitaron del apoyo de las autoridades correspondientes.

También elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la dirección indicada y realizaron las investigaciones correspondientes para después hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de practicarle la necropsia que marca la ley.

De momento el ahora occiso está en calidad de desconocido. Sólo se sabe que tiene una edad aproximada a los 27 años de edad.

Serán las autoridades quienes abran una carpeta de investigación para resolver este caso.

Fueron automovilistas quienes se percataron del cuerpo y dieron aviso al número de emergencias 911