Asaltada por dos mujeres en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

El banco de donde retiró el efectivo

Tapachula.- Dos mujeres, presuntamente centroamericanas, asaltaron a una joven minutos después de salir del banco Bancomer de la 4.ª Norte y Central Poniente.

Las dos presuntas asaltantes robaron alrededor de 11 mil 500 pesos, un teléfono Motorola G8 Plus con valor a los 7 mil pesos, una cadena de 14 kilates con valor a los 5000 mil pesos y un anillo de compromiso de 14 kilates con valor de 2 mil  pesos.

Sobre los hechos se dio a conocer que la agraviada, con domicilio en Cacahoatán, había llegado a la ciudad de Tapachula a retirar el dinero que le mandó su esposo, monto que asciende a 9  mil pesos.

Se supo que la agraviada se presentó al banco Bancomer que se ubica en la Cuarta Avenida Norte, esquina con Central Calle Poniente, donde retiró la fuerte suma.

Posteriormente caminó hacia dónde se encuentra la parada de los “Tapachultecos”, pues pretendía ir a Walmart a realizar algunas compras.

Para las 15:30 horas, en el momento que caminaba sobre la Central Calle Poniente y 6a Avenida Norte, fue interceptada por dos personas: una de 55 años de edad y la otra de 38 años. Aseguraron que tenía acento centroamericano.

Según le colocaron un cuchillo a la altura de la cintura y con eso la amagaron.

En cuestión de minutos le quitaron su bolso de mano donde llevaba 11 mil 500 pesos en efectivo, el celular, documentos personales y las alhajas.

Sin más por hacer de momento, dijo que acudió a denunciar los hechos ante la fiscalía de Distrito Fronterizo en espera de que las responsables sean detenidas