Abandonan auto con reporte de robo

En la agencia de Pueblo Nuevo policías municipales aseguraron un vehículo con reporte de robo, el cual presuntamente fue abandonado en ese lugar tras un choque.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el lunes a las 11:00 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Patria Nueva de la agencia de Pueblo Nuevo.

En ese momento fueron alertados para trasladarse a la carretera federal 190 y calle Eucaliptos de la colonia Eucaliptos ante el reporte de un vehículo abandonado en ese lugar.

Al arribar observaron el vehículo Volkswagen tipo Derby color azul con placas de circulación del estado de Guerrero, cual presentaba el parabrisas estrellado y daños en la parte frontal.

Al cotejar el número de serie y motor con la cabina de C-4, establecieron que dicho vehículo contaba con reporte de robo, el cual había sido realizado aproximadamente dos horas antes.

Ante ello, procedieron a su aseguramiento y traslado al encierro para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.