Ladrón roba bicicleta en Tuxtepec

En la avenida Mancilla

TUXTEPEC, OAX.-Un solitario sujeto, del cual, ya la familia agraviada cuenta con sus generales gracias a las cámaras de seguridad, aprovechó las primeras horas de la mañana, para allanar un domicilio particular, mientras sus propietarios dormían plácidamente y robarse una bicicleta de mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco y media de la mañana, según manifestaron los agraviados, después de que uno de ellos saliera a laborar su turno, lo que aprovechó el presunto ladrón para introducirse en el domicilio y al no ver algo más, decidió llevarse una bicicleta de montaña, color rosa.

Estos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la avenida Mancilla, entre las calles de Rayón y Juárez, cuando, al despertar los propietarios del inmueble se dieron cuenta que faltaba la bicicleta de una jovencita, por lo que la buscaron por todo el patio y minutos después se dieron cuenta que se la habían robado.

Por lo que enseguida fueron a ver las imágenes de las cámaras de seguridad y comprobaron que un sujeto había ingresado a la casa, para robarse la bicicleta, aprovechando que el barandal solo tiene un seguro y que el perro guardián está amarrado por las noches.

Creen los agraviados que el ladrón es alguien del barrio, ya que su perro no ladró para avisar, deduciéndose que probablemente, el animalito conoce al presunto, por lo que ahora la familia pide a la ciudadanía  en dado caso de que alguien trate de venderles una bicicleta de montaña, color rosa, no la compren, porque les fue robada.