En taller mecánico, recuperan moto robada

En taller mecánico de motocicletas, ubicado en el fraccionamiento Los Ríos, policías municipales aseguraron una motoneta marca Italika al con contar con reporte de robo vigente.

La Subdirección de Proximidad Social informó que los hechos tuvieron lugar este  fin de semana a las 13:45 horas, cuando sus elementos participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia Dolores.

Al circular en la calle Río Verde del fraccionamiento Los Ríos, precisamente frente a un taller de reparación de motocicletas, una mujer les solicitó apoyo a través de seña.

Al aproximarse a ella, les señaló una motoneta marca Italika, con placas de circulación de Ciudad de México, la cual dijo era de su propiedad y se la habían robado meses antes.

Ante el señalamiento, procedieron a verificar el número de serie y placas de circulación con la cabina de C-4, la cual confirmó que contaba con reporte de robo vigente.

En el lugar procedieron a entrevistarse con el encargado del taller mecánico, quien indicó que la motocicleta en mención se la habían dejado hacía dos semanas para su reparación, sin embargo, ya no pasaron a recogerla.

Tras confirmar que dicho vehículo cuenta con reporte de robo, procedieron a asegurarla para dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que existe una carpeta de investigación al respecto.