Reconoce Juanita trabajo de la FGE Chiapas; pide ayuda al pueblo para encontrar a su hijo

Félix Camas Félix Camas

Mamá de Dylan pide ayuda para encontrar a su hijo.

Juanita Pérez, mamá de Dylan, repartió volantes en San Cristóbal de Las Casas para dar con el paradero de hijo, el menor de edad que se perdió el 30 de junio del 2020.

Estos volantes están en español y en la lengua tsotsil para que sean repartidos en los municipios indígenas de Chiapas y dar con el paradero de la mujer que se llevó a Dylan y de quien la Fiscalía General del Estado (FGE) ya dio a conocer a través de una foto.

“Pues ahora si el llamado es de que la gente  yo creo que todo aquí San Cristóbal habrá alguno que conozca aquí esta mujer y es lo que les pido que esa persona que lo conozca que hable que diga quién es, de dónde es, cómo se llama, porque gracias a esa persona mi hijo va a poder venir y regresar conmigo, yo el apoyo se los pido a todo lo que es San Cristóbal y a todas las comunidades que estén cerca Chamula Zinacantán, todas las comunidades ahora pido el apoyo, yo siento que tengo el apoyo de la Fiscalía y veo el trabajo ahora nos toca aportar a nosotros en dar alguna información sobre esta mujer”, agregó.

Dylan desapareció alrededor de las 16:00 horas en el mercado Merposur, cuando su mamá y la abuela del niño vendían su mercancía.

A los pocos días se  emitió la Alerta Ámber con identificación de reporte AAMX 1218 fecha los hechos de la desaparición del menor el 30 de junio del 2020, de quien dice que fue visto por última vez en el municipio chiapaneco citado y como un dato adicional agrega la fotografía de una niña sospechosa durante la desaparición de Dylan, aunque no se proporcionan más datos de la menor.

La mamá de Dylan asegura que ha visto el trabajo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado sin embargo pide el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de su hijo, además dice que de ser necesario viajará nuevamente a la Ciudad de México para hablar ahora directamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mamá de Dylan asegura que ha visto el trabajo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado sin embargo pide el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de su hijo.