Auto portaba placas robadas

Policías municipales remitieron ante el Juez Municipal un vehículo al portar placas de circulación con reporte de robo, las cuales fueron aseguradas para quedar a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

El de semana, a las 08:00 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social realizaban sus recorridos de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

De pronto fueron alertados por la cabina de C-4 sobre un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color gris, con placas de circulación TLR-17-21 de Oaxaca que circulaba de Santa Rosa hacia el centro, el cual había sido detectado por el sistema Repuve con reporte vigente de robo.

Ante ello, se trasladaron a la carretera federal y al circular en las inmediaciones del Monumento a la Madre, observaron dicho automóvil, por lo cual le marcaron el alto al conductor a través de comandos verbales.

Éste detuvo su marcha y aceptó la inspección del vehículo, confirmando que se trataba del mismo vehículo que había activado la alerta Repuve, por lo cual lo aseguraron y trasladaron a su cuartel general.

Ya en ese lugar, la cabina de C-4 confirmó que el reporte de robo era únicamente de las placas de circulación, por lo cual el mismo propietario procedió a desmontarlas para dejarlas a disposición de la Fiscalía General del Estado.