Taxista sufre asalto, maleantes abandonan su vehículo, la policía lo asegura y le piden mil 500 pesos

El conductor de una unidad de alquiler fue asaltada en la entrada a la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla y por lo cual el vehículo quedó abandonado en la entrada a la población, donde fue asegurado por la policía y para entregarlo pidieron la cantidad de un mil 500 pesos.

De acuerdo con el reporte, la unidad de alquiler con placas de circulación 1532.SJN del estado y número económico 613 del sitio Reforma fue localizado en la entrada a la comunidad y el libramiento Circuito Interior o avenida Ferrocarril, a unos metros del arco de entrada, donde existen cámaras de seguridad.

La unidad de motor fue abandonada con luces encendidas desde la una de la mañana y por lo cual horas después arribaron los elementos de la policía municipal para asegurar la unidad de motor.

El vehículo fue llevado ante el síndico municipal, y por lo cual acudió el propietario para reclamarlo, pero fue le pidieron la cantidad de un mil 500 pesos para regresarlo, al indicar que cometió una falta administrativa.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial debido al abuso de la autoridad municipal de San Lorenzo Cacaotepec, Etla.