Convivencia familiar termina en agresión y policías lo detienen por golpear a esposa

En el centro de la ciudad, policías municipales detuvieron a César, de 40 años, al ser señalado por su esposa de agresión verbal y física en su contra, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que ayer a las 00:15 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social fueron alertados por la cabina de C-4 para brindar un auxilio en la calle Leandro Valle, del centro de la ciudad, por lo cual se trasladaron al lugar, observando a un grupo de al menos cinco personas frente al domicilio señalado.

Ahí fueron abordados por una mujer quien señaló a una persona que s encontraba en el mismo lugar, como su esposo, quien momentos antes la había agredido verbal y físicamente.

La ofendida explicó que aproximadamente a las 21:30 horas llegó a su domicilio y descubrió que su esposo, de quien se separó hace unos meses, se encontraban en ese lugar y convivía con sus familiares, por lo que ella decidió acompañarlos.

Sin embargo, al paso del tiempo, cuando ya se encontraban en estado de ebriedad, comenzó a insultarla, por lo cual su familia lo sacó de la vivienda, pero en un descuidó, intentó ingresar y al salir para encararlo, le propinó varios golpes, por lo cual solicitó su detención.

Ante el señalamiento procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse César G. L. A., de 40 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.