Detienen a hombre que paseaba en moto robada

Marvin, de 35 años de edad, fue detenido por policías municipales en las inmediaciones de la colonia Reforma por conducir una motocicleta marca Suzuki tipo Gixxer con reporte de robo, la cual también fue asegurada por los uniformados.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo a las 11:00 horas, cuando elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) participaban en el operativo “Colonia Reforma Segura” y circulaban en la calle de Sauces esquina Jazmines, de dicha colonia.

Ahí observaron que una persona conducía una motocicleta color blanco con rojo, sin placas de circulación y al notar su presencia asumió una actitud evasiva y aceleró su marcha.

Metros adelante le marcaron el alto a través de comandos verbales y al solicitarle una identificación, dijo que no portaba ningún documento personal, así como mostró unas fotocopias de la supuesta factura de la motocicleta marca Suzuki tipo Gixxer 150 que conducía, la cual no contaba con placas de circulación.

Al cotejar el número de serie y motor con la cabina de C-4, confirmaron que dicha motocicleta cuenta con reporte vigente de robo, por lo cual procedieron a la detención del conductor, quien dijo llamarse Marvin E. R. S., de 35 años de edad, así como también procedieron a asegurar la motocicleta para dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.