"Power Boys" de Berriozabal se corona

CortesíaCortesía

Se definieron a los ganadores individuales y en el sector por equipos

CortesíaCortesía

CortesíaCortesía

El equipo de Taekwondo Panamericano Power Boys se quedó con el primer lugar  del Campeonato Estatal de Kyukpa Virtual 2020, que fue organizado por la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas (ATKDDECH).

Walter Abarca Cabrera, presidente de dicha agrupación, informó que se tuvo una gran respuesta de artemarcialistas de diferentes municipios, que enviaron a través de medios electrónicos su video con la ejecución del rompimiento de tablas.

En ese sentido, indicó que luego de una intensa jornada de evaluación y análisis se definieron a los ganadores individuales, mientras que en el sector por equipos, la Escuela de Taekwondo Panamericano Power Boys (Berriozábal) se quedó con el trofeo de primer lugar, Panamericano Búfalos (Tuxtla) pasó lista de presente en el segundo sitio, y el tercer puesto se lo llevó Moodukkwan Fénix (Tuxtla).

Al respecto, Abarca Cabrera agradeció la participación de las y los alumnos en esta actividad: "El objetivo es seguir promoviendo nuestro deporte, se dieron cita atletas de todas las edades y cintas, fue un evento virtual para mantener una convivencia sana y desde casa".