UPGC busca talento en Chiapas

ARCHIVOARCHIVO

Las pruebas se efectúan en los campos de Futbol de la UPGCH en Tuxtla Gutiérrez.

ARCHIVOARCHIVO

Hasta el 13 de agosto, la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) hará visorias para conformar su plantel que dará la cara en el campeonato de la Tercera División Profesional dentro de sus instalaciones en Tuxtla Gutiérrez y que será exclusivo para jugadores nacidos entre los años 2000 y 2004. 

Según la convocatoria emitida en su página de Facebook, para tomar parte los asistentes portarán playera, short y calcetas blancas, remarcando que el uso de cubrebocas será obligatorio. La Pablo aplicará un protocolo para evitar riesgos, por lo que no podrán acceder más de 20 jugadores al campo. 

Las pruebas se efectúan en los campos de Futbol de la UPGCH en Tuxtla Gutiérrez y el acceso es por la entrada principal (ubicada sobre el libramiento Norte), permitiendo únicamente el paso a jugadores, sin familiares. Además, en la entrada se toma la temperatura con termómetro infrarrojo, tanto a los futbolistas como al cuerpo técnico y personal administrativo del equipo. 

Durante las visorías se procura la sana distancia entre todos los asistentes, por lo que estará prohibido tener contacto físico al saludar o despedirse. No se hará uso de documentos físicos (para evitar la propagación del virus), y se cubren boca y nariz con el codo flexionado al toser o estornudar, además de que está prohibido tocarse con las manos la boca, la nariz o los ojos. 

El club no suministra agua para beber y queda prohibido compartir casacas o cualquier prenda entre jugadores. Tampoco hay acceso a los vestidores para los participantes, y se solicita a los futbolistas desinfestarse frecuentemente las manos con gel antibacterial, así como el lavado frecuente de manos con agua y jabón.