Tragedía en carretera Tuxtla-San Cristóbal

Guillermo MonteroGuillermo Montero

La unidad cayó a un barranco

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El conductor perdió la vida al instante

Fue en la tarde de ayer cuando un vehículo particular, el cual era tripulado a exceso de velocidad sobre la vía Tuxtla-San Cristóbal, cayó a un barranco y en consecuencia  terminó volcado. Lamentablemente el chofer perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos se registraron cuando el automóvil particular de color azul marca Hyundai, con placas de circulación DPF-294 A del estado de Chiapas, transitaba sobre la carretera antigua Tuxtla- San Cristóbal de Las Casas.

El caso es que al pasar por la comunidad La Granadilla, municipio de Zinacantán, el conductor cuya identidad se desconoce, por la velocidad que llevaba  perdió el control del volante y en consecuencia se salió de la cinta asfáltica.

Después se precipitó en un barranco hasta que un tronco detuvo el viaje. La unidad quedó volcada y con las cuatro llantas hacia arriba.

Llamó la atención que el chofer perdió la vida de manera instantánea.

Tiempo después acudieron autoridades estatales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron las diligencias correspondientes y además ordenaron el traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de realizar la necropsia que marca la ley.