Sobrevive a atentado en Puerto Madero

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

La escena en donde balearon a José

Puerto Madero.- Fue en la noche del pasado domingo donde una de origen guatemalteco fue lesionada de 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo. Lo anterior en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas, así fue reportado al 911 de emergencias con el fin de que llegaran agentes de la policía .

En la escena Norma Yamileth, de 54 años, dio a conocer que su sobrino José Tomás, de 37 años, y de oficio pescador, caminaba sobre la calle Emiliano Zapata cuando fue interceptado por hombres desconocidos que le propinaron 4 impactos de arma de fuego.

La persona lesionada presentaba un balazo en el brazo derecho y otro en el antebrazo del mismo lado, uno más a la altura de la costilla y el último en la tetilla.

Según testigos los sicarios eran dos y se desplazaban a bordo de una motocicleta. Quien realizó los disparos le apodan El Gato.

El caso es que aún con vida José fue ingresado al Hospital General de Tapachula, donde su estado de salud es reportado como grave.

Personal de Servicios Periciales en atención al migrante arribaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo. Además se abrió una investigación para ir tras estos sicarios.