Fue arrollado sobre la Costera

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

El cuerpo yace sin vida a mitad de carretera

Huehuetán.- Una persona de 82 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo no identificado. Sus restos fueron localizados sobre la carretera Huehuetán – Tapachula, a la altura de la entrada a Coapantes Buenavista.

Al mediodía de este lunes reportaron que sobre la carretera federal Huixtla - Tapachula, a la altura del kilómetro 269 se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Huehuetán arribaron al lugar y ahí atendieron a Sebastián, de 82 años de edad, quien se encontraba sin vida luego de ser atropellado por un vehículo no identificado.

En el lugar se encontró a Miriam, de 32 años de edad, quien dio a conocer que la persona sin vida era su papá y que en vida respondía al nombre de Sebastián, de 82 años.

Personal de Servicios Periciales acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo para dar inicio a una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo que lo atropelló, por lo que esperan sea localizado en las próximas horas.