En Villaflores, colisionó de tres carros: hubo daños materiales

Ariel Grajales RodasAriel Grajales Rodas

Se generaron cuantiosos daños materiales

Ariel Grajales RodasAriel Grajales Rodas

Imprudencia al volante

Villaflores.- Un ebrio automovilista colisionó con tres vehículos estacionados, dejando a su paso cuantiosos daños materiales. El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

El percance sucedió en la 3ª Norte, entre 11ª y 12ª Poniente de la ciudad, al filo de las 20:30 horas.

Ahí, un coche blanco Toyota tipo Cambry, con placas de circulación de Veracruz YGL-36-46, era conducido por Jesús Eduardo Niño Jiménez, de 35 años, y vecino de la 17ª Poniente, entre 4ª y 5ª Norte, el cual se estrelló contra tres carros estacionados. 

Los vehículos afectados por Niño, quien iba en estado de ebriedad son: una camioneta Ford Ranger de color vino, matrícula chiapaneca CY-9088-A, propiedad de José Dionisio Urbina Ventura; un Volkswagen Vento, color arena, con laminilla local DSL-41-26, propiedad de Elizabeth Romero Arroyo y una camioneta Chevrolet Blazer de color azul, con laminillas circulación  DMM-746-A del estado de Chiapas, propiedad de Gabriela Concepción Pérez Gómez.

Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público a Niño Jiménez para deslindar responsabilidades.

El vehículo del supuesto responsable quedó en el corralón.  Agentes de Tránsito levantaron los primeros peritajes.