En Tlacolula de Matamoros arrollan y matan a peatón

Un hombre, de 40 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por una unidad de motor en la carretera federal 190, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23:15 horas del sábado cuando la unidad de motor marca Toyota de color blanca, sin placas de circulación y con número seis de una línea de transportes se dirigía, a la ciudad capital.

Al circular en el entronque de las ruinas de Ciudad Yagul arrolló a una persona que trataba de cruzar la vía de circulación.

Personal paramédico acudió al lugar, donde confirmaron que la persona se encontraba ya sin vida y por lo cual la zona fue resguardada por la policía municipal.

Los uniformados confirmaron que a unos metros estaba la camioneta Toyota de color blanco y sin placas de circulación.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en espera que acudan los familiares a reclamar el cuerpo.