Vuelca automovilista y huye

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El conductor de un vehículo marca Chevrolet, color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, volcó la tarde de este sábado en el camino que conduce a Ensenada Bahía La Ventosa y huyó del lugar dejando el vehículo abandonado.

Según testigos, a las 18:10 horas, la unidad de motor era conducida a exceso de velocidad con dirección al este, pero al pasar la zona de tolerancia fue cuando el conductor perdió el control del volante y se fue a impactar contra la orilla de la cinta asfáltica y volcó.

Por escasos metros no impactó la unidad contra un poste de alta tensión, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar fue movilizada una ambulancia de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, pero no encontraron al o a los ocupantes de la unidad de motor.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona con la finalidad de evitar otro accidente. 

Sin embargo, el conductor del auto compacto descendió del vehículo por su propio pie y, tal vez ante el temor de ser arrestado y obligado a pagar los daños al pavimento, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se desconoce si el automovilista iba acompañado y si resultó lesionado.

A su vez, personal de Vialidad Estatal se hizo cargo del vehículo de motor que quedó llantas arriba, fuera retirado de la vía pública, así como de la investigación sobre quién es el propietario para que acuda a responder las preguntas de las autoridades sobre este accidente.