Incendio consume vivienda en la agencia de Capellania en Guadalupe, Etla

Una vivienda construida de lámina y madera fue consumida por el fuego en la agencia de Capellania perteneciente a Guadalupe, Etla y al lugar acudieron integrantes del cuerpo de bomberos para controlar la conflagración.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 01 horas de ayer cuando una familia pidió auxilio al darse cuenta que una vivienda, ubicada a unos metros de su domicilio, cerca de la planta de leche Liconsa se encontraba en llamas.

Los habitantes del lugar empezaron a tratar de controlar el fuego, pero en cuestión de minutos el fuego avanzó más y empezó a consumir todo.

Los integrantes del cuerpo de bomberos fueron movilizados al lugar, donde empezaron a sofocar el incendio con las autobombas de las estaciones Sur y Central.

Luego de laborar durante varios minutos, el fuego fue controlado por los integrantes del cuerpo de bomberos, pero todo ya había sido consumido por el fuego.

Los bomberos revisaron el lugar para evitar que el fuego se reactivará y dieron indicaciones a los vecinos que en caso de alguna emergencia llamar al 911.

Vecinos del sitio indicaron que en la casa no estaba nadie, pero era un peligro el incendio, ya que temían que llegara a sus domicilios.