Choca mototaxi contra tráiler por falla mecánica

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Por una presunta falla mecánica, un mototaxista del Sitio Tehuantepec chocó la mañana de este domingo contra un tráiler que se incorporaba a la Carretera Transístmica en el distribuidor vial del barrio Santa María.  

Poco antes de las 09:00 horas, el chofer de la unidad color verde, con número económico 845, sin placas de circulación, circulaba en la Carretera Federal Cristóbal Colón, pero al pasar por la curva que conduce a la Transístmica, perdió el control del manubrio, ya que éste se atoró. 

Ante este incidente, el mototaxista se fue a estampar contra la parte trasera de un tráiler cargado de cemento que se dirigía al vecino municipio de Salina Cruz, el cual iba en el carril de baja velocidad. 

Debido al estruendo por el impacto, el propietario del pesado camión de carga detuvo la marcha para bajar a ver qué había ocurrido, y grande fue su sorpresa al ver su unidad chocada por un mototaxi y con la carrocería abollada, por lo que de inmediato reclamó al trabajador de la moto.  Asimismo solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Municipal, quienes llegaron al lugar y tomaron conocimiento del caso.

Los uniformados escucharon la versión del mototaxista, quien alegaba que una falla mecánica lo hizo chocar. 

En tanto representantes de las empresas aseguradoras de ambos conductores llegaban a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Afortunadamente, por este accidente no hubo personas lesionadas y tras un acuerdo todos se retiraron de la zona.