Violento encontronazo en la capital chiapaneca

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Es trasladada al hospital por las heridas sufridas.

Frente a la colonia Francisco I. Madero se registró un percance vial entre una camioneta y un automóvil compacto. Esto dejó como saldo a dos personas lesionadas.

El accidente se registró en la noche del sábado cuando la camioneta Honda CR-V de  color gris, modelo 2017, con placas de circulación DMD936 B del estado de  Chiapas, era conducido por  César, quien circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

El caso es que al pasar por la calzada Antigua al Zoológico se impactó de frente contra el automóvil Nissan March de  color blanco, con placas de circulación  DLE057C del estado de  Chiapas, el cual conducía José Daniel, quien no respetó la preferencia y se atravesó en el sentido de sur a norte, provocándose el violento choque.

Esto generó afectaciones materiales, pero lo que más llamó la atención es que dos personas del sexo masculino salieron lesionados.

Minutos después recibieron la atención médica de parte de elementos de Protección Civil Municipal, aunque sólo uno de ellos fue trasladado a un hospital para su atención médica profesional.