Tres lesionados en choque por la vía Tuxtla-La Angostura

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Una de las unidades involucradas

Guillermo MonteroGuillermo Montero

En espera de las asistencias médicas

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Se generaron miles de pesos en daños

Tres personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales dejaron como saldo un accidente carretero suscitado sobre la vía Tuxtla-La Angostura. Los protagonistas fueron dos vehículos particulares.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:10 de la mañana cuando el  automóvil Nissan Tsuru, con matrícula DST-747-A, se desplazaba de oriente a poniente sobre el tramo carretero en mención.

El caso es que al llegar a la Rivera de Cupia, el chofer dio vuelta en “U”.

Esto originó que le hiciera un corte de circulación al automóvil Nissan Versa, con placas de circulación DRL-7091del estado de Chiapas, el cual se impactó contra la parte trasera del lado izquierdo del Tsuru.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Chiapa de Corzo, quienes valoraron a tres personas, pero sólo internaron a una mujer al hospital del ISSSTE.

Agentes de Tránsito del Estado solicitaron el apoyo de dos grúas con plataforma para remolcar los vehículos al corralón en turno y así liberar la zona.

En tanto, ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.