Escapan con más de 5 mil pesos de restaurante en ejido Consuelo Ulapa

Juan Manuel del ValleJuan Manuel del Valle

El robo al interior de un restaurante.

Juan Manuel del ValleJuan Manuel del Valle

Los pillos portaban armas de fuego

Juan Manuel del ValleJuan Manuel del Valle

Los agraviados interpondrán la demanda

Acapetahua. - Dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a un restaurante ubicado a orillas de la carretera, esto en el ejido el Consuelo Ulapa, municipio de Acapetahua; los agraviados solicitaron la intervención de la Guardia Nacional de Madre Vieja y de la Policía Municipal, pero nunca llegaron a prestarles el auxilio.

Los hechos se registraron aproximadamente 04:30 de la mañana de este sábado cuando dos sujetos ingresaron al restaurante.

Los delincuentes amagaron a la familia que ahí estaba y los despojaron de la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, así como productos de Avon, cuyo monto asciende a más de 3 mil pesos.

Con el botín en mano los pillos se dieron a la fuga con rumbo desconocido pie tierra, minutos después la familia solicitó de la intervención de la Policía Municipal de Acapetahua, pero estos jamás llegaron. También llamaron a elementos de la Guardia Nacional, pero también hicieron caso omiso.

Las víctimas informaron que los dos delincuentes podrían ser los mismos que operan en el Ejido Consuelo Ulapa y que asaltaron la tienda Conasupo. Ya llevan varios robos cometidos en la zona.

Los habitantes de la comunidad manifestaron que ninguna autoridad ha prestado el auxilio para detener a esos dos delincuentes, a pesar que han solicitado al presidente municipal mayores patrullajes en la zona.

Los agraviados aseguraron que interpondrán su demanda, pues ambos maleantes quedaron grabados en las cámaras de vigilancia.