Arrollado frente al panteón de Tuxtla

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El joven motociclista sufrió severas lesiones

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Tuvieron que internarlo en un hospital.

Un joven, cuya identidad se desconoce, y que viajaba a bordo de una motoneta acabó con golpes y raspones al impactar un vehículo particular. Dijeron que el chofer de éste último coche no respetó la avenida de preferencia que llevaba su contraparte.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora lesionado viajaba a bordo de una motoneta de color negro con verde, con placa  de circulación del estado de Chiapas, circulaba sobre la Octava Oriente, en el sentido de  norte a sur.

El caso es que al pasar por la  Séptima Sur, fue embestido por un Nissan Tsuru de color blanco, cuyo chofer no respetó la preferencia del caballo de acero y en consecuencia sobrevino la colisión.

Tras la colisión, el motociclista salió disparado de la unidad de motor, cayó al suelo y quedó con severas heridas en el cuerpo.

Personas que se encontraban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que acudieran a auxiliar al lesionado.

Minutos más tarde, a bordo de una ambulancia arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes realizaron las maniobras necesarias para brindar los primeros auxilios. Debido a su mal estado tuvieron que internarlo en un hospital.

Las autoridades de vialidad municipal arribaron al lugar para establecer la presunta responsabilidad de los daños y lesiones.