En Comitán, corre y apoya

ARCHIVOARCHIVO

La Carrera de los Abuelitos tendrá tres paquetes para los competidores

ARCHIVOARCHIVO

ARCHIVOARCHIVO

ARCHIVOARCHIVO

Será este 30 de agosto que se dispute la Carrera Virtual de los Abuelitos por lo que los interesados tendrán hasta el 29 de agosto para inscribirse en la justa de 5 kilómetros y apoyar al asilo de ancianos Sagrado Corazón, ubicado en Comitán de Domínguez.

Soconusco Runners es la agrupación que se encarga de realizar el evento atlético que tendrá como sede el municipio antes señalado; sin embargo, y gracias a la modalidad en la que se realizará, podrán participar personas de diferentes partes del mundo.

Beatriz Cancino Argüello, integrante del comité organizador, aseguró que hay espacios para registrarse

LA JUSTA

Será sin edad límite para participar, por lo que se pueden inscribir quienes deseen. Este año la competencia se realizará de manera virtual, mediante la plataforma Zoom.

La dinámica es que tú puedes correr, trotar, caminar, y si deseas puedes usar la caminadora y bicicleta estática.

La competencia cuenta con números disponibles para quienes deseen vivir esta experiencia, por lo que la organización tiene inscripciones directas en Comitán, Las Margaritas y Tuxtla Gutiérrez, con personal de apoyo.

La Carrera de los Abuelitos tendrá tres paquetes para los competidores, con lo cual podrán hacerse acreedores de playeras conmemorativas y medallas alusivas.

Al asilo no se le entrega el dinero, todo se da en especie