Canterano recibe la oportunidad como portero

El canterano Alfredo Josemir Rivera Ruiz recibe la oportunidad para estar en el primer equipo de los Chapulineros de Oaxaca, que alista su debut para la temporada 2020-2021 de la primera división de la Liga de Balompié Mexicano.

La directiva oaxaqueña informó que el jugador Alfredo Rivera, quien surgió de la Academia de  los Chapulineros de Tlacochahuaya, le llegó el ojo durante las visorías al cuerpo técnico encabezado por Omar “la Pina” Arellano Nuño.

El canterano Alfredo Rivera ocupará la plaza de tercer portero en los Chapulineros de Oaxaca, al lado de los experimentados guardametas  Luis “el Gori” Robles y Diego Parra, con los que a partir del lunes 10 de agosto comenzará a realizar trabajo de pretemporada.

Alfredo Josemir Rivera Ruiz  se formó en la Academia de Chapulineros Tlacochahuaya en donde pasa por fuerzas Básicas en las categoría sub 13 y sub 15; su primera oportunidad en el balompié de paga la tuvo en las temporadas 2018-2019 y 2019 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).