Alebrijes cerró en Teotihuacán

Alebrijes de Oaxaca cerró su cuarta semana de pretemporada y culminó el trabajo de altura que realizó en la sede de sus fuerzas básicas en Teotihuacán, con lo cual retorna a la capital oaxaqueña para conocer el calendario del Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, el cual se dará a conocer este lunes.

Por cierto, de acuerdo al comentarista nacional de Récord, David Medrano, este circuito estaría arrancando el próximo martes 18 de agosto.

Y adelantó que se tiene planeado que el día inaugural se disputen tres partidos, a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas mientras que el miércoles se jugarán igual cifra de encuentros con los mismos horarios.

Para el jueves habrá un partido a las siete de la noche y el domingo será el cierre de la jornada uno con un cotejo a las cuarto de la tarde.

De acuerdo con Medrano ningún equipo tendrá día y horario fijo, ya que la liga será quien establezca la programación de cada fecha según el paquete que le corresponda a cada televisora transmitir.

Por cierto, afirmó que luego de las negociaciones de la liga, serán TUDN, Megacable, ESPN y Fox las televisoras que transmitirán los partidos de este nuevo circuito que sustituye a la Liga de Ascenso MX.

Por lo pronto, el plantel de Alebrijes se encuentra conformado con talento que promete y que es proveniente de diferentes clubes de la Liga MX (primera división) como Necaxa, Chivas del Guadalajara, América y León; así como por jugadores de experiencia en el máximo circuito y en la desaparecida Liga de Ascenso MX. En conjunto, buscarán hacer de la oncena de Oaxaca una de las protagonistas en la Expansión.

Con gran ánimo, la escuadra dirigida por Oscar “El Rambo” Torres cerró las dos semanas de preparación que realizó en Teotihuacán, este domingo descansan y mañana se da a conocer el rol de temporada regular del Apertura 2020.