Se incendia camioneta en avenida Símbolos Patrios

Una camioneta que transportaba huacales se incendió en la avenida Símbolos Patrios en la colonia Ampliación Reforma Agraria del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo cual a la zona acudieron los integrantes del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública con la finalidad de sofocar la conflagración.

De acuerdo con el reporte, los hechos, ocurrieron a las 10 horas de ayer cuando la unidad de motor Ford 350, tipo redilas, modelo 2006 se desplazaba en la carretera federal 175 o avenida Símbolos Patrios.

La unidad de motor con placas de circulación RW-90467 del estado, con razón social, Raymunda Santos Sosa, Santa María Zooquitlán, Tlacolula, transportaba los huacales con destino al mercado de abasto.

Pero de pronto, la unidad de motor sufrió un incendio, del cual se ignora como ocurrió, a unos metros, frente a la bodega del Piticó en la citada avenida.

Los integrantes del cuerpo de bomberos se desplazaron al lugar con la finalidad de atender el siniestro.

Los bomberos laboraron en el lugar, donde procedieron a sofocar el incendio que inició en el área del motor, consumiendo el sistema eléctrico, afectando la pintura, cofre y parte de la cabina.

La señora Orquídea OA, de 43 años de edad, indicó que se dirigía al mercado de abasto, procedente de San Antonio de la Cal, cuando ocurrió el incendio.

Tras confirmar que sofocaron el incendio, los bomberos se retiraron del lugar y dieron recomendaciones a la propietaria.