Durante sus vacaciones encontró la muerte

Un turista originario y vecino de la Ciudad de México murió ahogado al ser arrastrado por la corriente en la playa Tierra Blanca, Santa María Colotepec, en la zona de la Costa.

El trágico hecho tuvo lugar la tarde del pasado miércoles cuando Alfonso N, de 64 años de edad, llegó al lugar junto con varios de sus familiares, ya que tenían planeado disfrutar de la playa.

Entre todo, se metieron a la playa, pese a la advertencia de la bandera roja, ya que ese lugar las olas son muy peligrosas por tratarse de mar abierto.

Esto no fue detectado por los turistas, quienes se metieron a nadar y luego de varios minutos salieron para tomar sus alimentos.

En un segundo intento Alfonso se metió nuevamente al mar y en cuestión de segundos fue arrastrado por las olas, que lo derribaron y por ello murió ahogado.

Sus mismos familiares le brindaron auxilio y lograron rescatarlo para llevarlo a la superficie, sin embargo, confirmaron que ya había fallecido por ahogamiento.

Tras noticiar el deceso a la autoridad municipal, éstos solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Por la noche, sus familiares comparecieron ante personal de la Vicefiscalía para reclamar el cuerpo legalmente y trasladarlo a la Ciudad de México para darle cristiana sepultura.