Tunden a ladrón, su concubina confesó que ambos se dedican al robo y narcomenudeo

Vecinos de la unidad habitacional Ricardo Flores Magón dieron una golpiza a un sujeto al que presuntamente sorprendieron, en complicidad de otro, cuando merodeaban los domicilios al parecer con intención de robarlos.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer, cuando vecinos observaron a un sujeto desconocido que caminaba de manera sospechosa en los andadores.

El sujeto, dijeron los vecinos, se comunicaba a través de silbidos con otra persona que estaba unos metros adelante a bordo de una motocicleta.

Ante ello, decidieron vigilarlo y se percataron que pasaba una y otra vez en el mismo andador y cuando lo encararon no supo qué responder y comenzó a correr.

Los vecinos se organizaron y le dieron alcance para someterlo a golpes, ya que el sujeto se negó a responder sobre quién lo esperaba a bordo de la motocicleta.

En plena golpiza, una mujer se acercó a los vecinos y les pidió clemencia para que dejaran de golpear a la persona.

La joven dijo llamarse Liliana, originaria de Michoacán, quien indicó que el sujeto era su concubino, con quien vive en el centro de la Villa de Mitla.

Al ser interrogada, confesó que llegaron a ese lugar presuntamente para cometer un robo, ya que ella tampoco sabía a qué se dedica su concubino.

Lo que sí confesó, es que se dedica al narcomenudeo con el sujeto que los acompañaba en la motocicleta.

Finalmente los vecinos entregaron a la pareja a la policía sin presentar algún cargo en su contra.